¿Jonás Gutiérrez le fue infiel a Maglietti?

El futbolista, que llegó al país para sumarse al plante de Defensa y Justicia, fue filmado a los besos con una chica en un boliche porteño.

Por Canal26

Sábado 17 de Septiembre de 2016 - 00:00

Jonás Gutiérrez retornó al país para sumarse al equipo Defensa y Justicia y todo hacía prever que sería oportunidad para retomar la relación con Alejandra Maglietti. Sin embargo, el futbolista fue filmado a los besos con otra mujer en un boliche porteño.

Las imágenes no son del todo claras y no se puede confirmar que el deportista bese en la boca o en el cachete a la dama en cuestión. Ambos aparecen muy cerca, bailando un tema de cumbia.

En una entrevista que brindaron días atrás, la modelo y panelista se había mostrado feliz por la decisión de su pareja de regresar al país. "Estoy feliz con la decisión, es lo que yo quería. Hace bastante tiempo que estaba con ganas de que él venga acá. Recién cuando firme voy a festejar, porque quiero que se quede en Argentina. ¡Yo estoy feliz!", expresó la rubia.

Sobre la posibilidad de vivir juntos, Ale comentó: "Ya estábamos conviviendo cada vez que viajábamos. Lo que sí, ahora vamos a ver que hacemos cuando venga de España con sus tres perros enormes; seguro que buscaremos otro lugar, pero ya estábamos viviendo juntos. La realidad es que me había acostumbrado a que esté en Buenos Aires. Pero como no era tan seguro el tema, ahora me tendré que poner a buscar un lugar para vivir".