La creía muerta pero descubrió la verdad por Instagram

Tras 10 meses de búsqueda, su esposo se enteró el secreto de su desaparición por esa red social.

Por Canal26

Sábado 17 de Septiembre de 2016 - 00:00

Un empresario italiano se llevó una tremenda sorpresa cuando encontró a su esposa desaparecida hace casi un año en una foto de Instagram. Sin embargo, la alegría dio paso a la tristeza cuando descubrió que ella lo había dejado por otro.


Anna Zayachkovskaya fue Miss Ucrania 2013, ella conoció a su esposo ese mismo año. Gianluca Cervara se casó con ella en diciembre del año pasado, pero un día la mujer le dijo que saldría a fumar un cigarro y jamás volvió.

Gianluca Cervara la buscó y tuvo que romper sus planes de boda, la pareja pensaba casarse por la iglesia luego del matrimonio civil. El empresario inició una búsqueda por muchos países dando aviso a las autoridades de la desaparición de la joven.

Anna Zayachkovskaya parecía lista para escapar, porque ese día se llevó sus documentos personales y 6 mil dólares que le robó al empresario de su caja fuerte. Sin embargo, Gianluca siguió la búsqueda pero nunca pudo dar con el paradero de la mujer y desistió luego de unos meses.

Grande fue su sorpresa al encontrar una foto de ella en Instagram hace unos días. Ahora Anna Zayachkovskaya vive en Nueva York y se dedica al modelaje, incluso tiene una nueva pareja con la que se luce en Instagram.

La joven fue entrevistada por un medio de Ucrania y dijo: “Escapé del infierno. Ese hombre es un violento que me pegaba repetidamente. La primera ocasión fue en Ucrania. Tuve que ir a refugiarme en la casa de mis padres en Ivano-Frankivsk. No les dije lo que me había pasado y cuando él vino a buscarme decidí darle otra posibilidad“.

“No podía vivir más así. Era una jaula de oro. Tuve que decirle que iba a fumar un cigarrillo para poder huir. Me tenía prácticamente secuestrada. Ahora soy feliz. Trabajo en mi profesión, cosa que él me prohibía, vivo con la persona que quiero y en el lugar que quiero”, agregó la muchacha.

El esposo ha presentado una demanda contra la joven y dijo: “En dos meses me abandonó para pasar a la cama de otro de quien dice estar enamorada. Es muy falsa. No crean que es la persona que dice ser. Vende una imagen distinta”.