Camioneta fuera de control chocó 3 autos: 2 heridos

El conductor no habría estado alcoholizado. La policía realiza pericias en el lugar.

Por Canal26

Domingo 18 de Septiembre de 2016 - 00:00

El conductor de una camioneta perdió el control del vehículo esta madrugada en el barrio porteño de Villa Crespo e impactó violentamente contra dos coches que estaban estacionados, provocando heridas a dos personas.

El choque se produjo cuando un Jeep Wrangler negro circulaba por la calle Thames y dobló aparentemente a alta velocidad en la avenida Corrientes, momento en el que el conductor perdió el control del coche.

Eran las 4:45 de la mañana cuando el Jeep se despistó e impactó primero contra un Peugeot 207, al que le arrancó una rueda completamente, y rebotó para chocar desde atrás a un Citroën C4, que también estaba estacionado.

Algunos vecinos que se encontraban a pocos metros llamaron a la Policía y a los pocos minutos arribó el servicio de emergencias SAME.

Adentro del C4 había dos personas que sufrieron heridas leves por la violencia del choque, por lo que fueron trasladas en una ambulancia del SAME con cuello ortopédico por precaución.

El conductor del Jeep se bajó por sus propios medios y ante la consulta de los vecinos sólo expresó que estaba "confundido" y que había "perdido el control" del vehículo todo terreno.

Antonio, un testigo del hecho, dijo en declaraciones a un canal de noticias que escuchó el golpe y salió a ver qué ocurría, por lo que intentó asistir al conductor del coche que provocó el siniestro pero observó que se encontraba en buen estado de salud.