Agenda completa: Macri se reúne con Bill Clinton

El presidente también compartirá un encuentro con el Primer Ministro italiano, Matteo Renzi, y más esta tarde participará del Debate General de la Reunión de Alto Nivel sobre Refugiados en la ONU.

Por Canal26

Lunes 19 de Septiembre de 2016 - 00:00

El presidente Mauricio Macri participará esta tarde en Nueva York del Debate General de la Reunión de Alto Nivel sobre Refugiados y Migrantes, en la ONU.

A las 15.00, el mandatario tiene previsto participar en la sede de las Naciones Unidas–sala de ECOSOC del encuentro, donde el mandatario expondrá sobre la iniciativa Argentina de impulsar la recepción inmigrantes en el marco del programa Siria.

Por la mañana, el Jefe de Estado, se trasladará al Hotel Sheraton Time Square, donde entre las 11.15 y 12.00 participará de un encuentro en el Clinton Global Iniciative, junto al el ex Presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, esposo de Hillary, candidata presidencial de los Estados Unidos.

Asimismo, está previsto que allí el Presidente comparta el encuentro con el Primer Ministro italiano, Matteo Renzi, y el Alcalde de la ciudad de Londres, Sadiq Khan.

Por la tarde, tras su presencia en la sede de las Naciones Unidas, Macri se trasladará hacia la Bolsa de Nueva York, donde a las 16.25 será recibido por los miembros de la Junta Directiva bursátil.

Según el programa oficial, el mandatario entre las 16.50 y las 17.25 participará de un encuentro organizado por el Financial Times "The New Argentina".

A las 19.30, el mandatario asistirá a una comida que compartirá con el Presidente del Congreso Judío Americano, Jack Rosen.

Macri quien viajó junto a su esposa, la primera dama Juliana Awada, y se encuentra acompañado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, el ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay y la canciller Susana Malcorra, disertará este martes ante la Asamblea de la ONU, aproximadamente a las 11.30.