Siciliani-Suar: ¿hay tercero en discordia?

Un renocido actor, que trabaja con Griselda en la TV, es señalado como el culpable de la ruptura.

Por Canal26

Lunes 19 de Septiembre de 2016 - 00:00

Confirmada la separación de Adrián Suar y Griselda Siciliani, los rumores no tardaron en llegar y hasta se habla de un tercero en discordia.

¿De quién se trata? Del actor Esteban Lamothe, el protagonista de “Educando a Nina”. Los trascendidos indican que la escena de sexo que tuvo con Siciliani fue la gota que rebalsó el vaso y habría despertado la ira de Adrián Suar.

En un comunicado oficial, la pareja dio a conocer la noticia de la ruptura:

"Ante versiones que han comenzado a circular -y con el fin de evitar malos entendidos o posibles tergiversaciones- quiero confirmar la separación de Griselda y Adrián. Ambos han tomado esta decisión de común acuerdo y en los mejores términos. Mantienen entre sí una excelente relación, de amor y respeto, con la prioridad puesta en preservar el bienestar de su hija.

Griselda y Adrián son conscientes de la repercusión que tendrá la noticia y, atentos a la misión de comunicar que tienen los medios, solo piden que el tema sea abordado con el cuidado que requiere.

Asimismo, agradecen la consideración de evitar la difusión de imágenes de su hija como así también de revelar las direcciones de los respectivos domicilios.

Desde ya, agradezco la buena predisposición de todos."