Google lanzó app para viajeros: Google Trips

El gigante de Internet presenta Google Trips, una nueva aplicación que ayuda a las personas a organizar sus viajes sin tener que utilizar los datos en el exterior para encontrar un lugar.

Por Canal26

Lunes 19 de Septiembre de 2016 - 00:00

Google Trips es como tener una guía turística personalizada en el bolsillo. Permite obtener itinerarios adaptados, sugiere actividades basadas en los sitios cercanos y permite organizar las reservas de vuelos y hoteles desde Gmail. Además, Google Trips puede estar disponible offline, para no depender de la conexión de datos o wifi durante el viaje.

Cada viaje contiene las principales categorías de información, incluyendo los planes diarios programados, las reservas hechas, cosas que hacer, dónde comer o tomar algo y más, para tener todo al alcance de la mano.



Elegí tu propia aventura: Para las principales 200 ciudades del mundo, Google Trips muestra una variedad de planes diarios basados en los itinerarios más populares.

Planificá cada día: Google Trips te ayuda a organizar las actividades del día alrededor de lugares que ya tengas decidido visitar. Si estás en un lugar determinado, al presionar el botón “+”, Google Trips brinda opciones para hacer desplegando un mapa que contenga las atracciones cercanas. Si estás con poco tiempo, es posible especificar si se tiene solo la mañana o la tarde libre y la app brindará la mejor sugerencia.

Toda la información de los viajes en un solo lugar: Con Google Trips, todas las reservas son recopiladas de forma automática desde Gmail y organizadas en viajes individuales.

Google Trips está disponible desde hoy para Android y iOS.Encontrá más vídeos

google trip

google trip

google trip

google trip