Mató a ex suegra y a un vecino, hirió a su ex novia y se suicidó

El joven tenía un problema de adicción a las drogas. Era apodado Chuky y solía amenazar a los vecinos a los tiros. Era temido en el barrio. Se desconocen los motivos de la masacre.

Por Canal26

Martes 20 de Septiembre de 2016 - 00:00

Un joven mató esta mañana a tiros a su suegra y a un vecino tras herir a su novia, para luego quitarse la vida de la misma forma en una vivienda del partido de bonaerense de San Isidro, en la zona norte del conurbano.

El violento episodio se registró cerca de las 8:00 en Uruguay al 2.500, el un barrio de emergencia llamado Villa Uruguay, informaron fuentes policiales y judiciales.

La joven que resultó herida fue llevada a un centro asistencial de la zona con graves heridas.

Según se supo, el autor de la masacre y posterior suicida era un joven de unos 20 años apodado "Chuky", con antecedentes delictivos y una conocida adicción a las drogas.

El episodio se habría iniciado cuando el joven se introdujo en los pasillos del asentamiento, discutió con su novia, una chica de edad similar, y le realizó disparos que la hirieron gravemente.

Enseguida, la madre de la joven intervino en su defensa y la asesinó a tiros, para luego hacer lo propio con un vecino que también intentó defender a las mujeres.

El joven escapó del lugar y cuando la Policía acudió al lugar encontró su cuerpo, con signos de que se había realizado un disparo en la cabeza.