Diego Maradona Jr. destrozó a Guillermo Coppola

Le preguntaron sobre el ex representante de su padre, que había ido a alentar a su amigo Oscar Ruggeri. Su respuesta no dejó lugar a dudas.

Por Canal26

Martes 20 de Septiembre de 2016 - 00:00

Guillermo Coppola fue al piso del Bailando 2016 para brindarle su apoyo a Oscar Ruggeri y su hija y el jurado Ángel de Brito no dejó pasar la oportunidad de buscar la polémica.

Cuando llegó el momento de las devoluciones, el periodista le preguntó a Diego Maradona Jr qué opinaba del ex representante de su padre. Y recordó: “Él era uno de los que desconfiaba de tu historia”.

La respuesta de Diego Jr fue contundente: "Por suerte, no me lo crucé en el estudio. No me gusta la gente que en la televisión dice una cosa y después dice otra".

Después, el futbolista habló con Marcelo Tinelli acerca de su amor al Napoli y de Pipita Higuaín. "Yo festejo todo lo que sea en contra de la Juventus", se sinceró el participante.

Además, Marcelo y Diego Jr. jugaron al básquet por 5.000 pesos, con equipos desiguales. A Maradona Jr. lo acompañó el productor Manuel Navarrete.

A Marcelo, tres jugadores del equipo de básquet de San Lorenzo de Almagro. Así y todo, los jugadores no embocaron un solo tiro. Marcelo, uno. Al final, chance va, chance viene, ganó Diego Jr.

Encontrá más vídeos