Jolie se separó, ¿por abuso de marihuana y alcohol de Pitt?

En medio de la separación, aparecen las presuntos motivos que los distancian. Aseguran que a ella le preocupan los cambios de comportamiento de él y pide la custodia legal de los niños.

Por Canal26

Martes 20 de Septiembre de 2016 - 00:00

Angelina Jolie presentó su demanda de divorcio el lunes después de sólo dos años de matrimonio. Citó "diferencias irreconciliables" como la razón de su separación.

Una fuente allegada a la pareja aseguró al citado medio que la decisión de Jolie tiene que ver con que ella no está de acuerdo con la forma que tiene él de criar a sus hijos. Por eso, Jolie pide en su demanda la custodia legal de los niños.

Según el mismo informante, la actriz estaría extremadamente molesta con Pitt porque este abusaría de la marihuana y el alcohol, lo que le provocaría cambios de comportamiento que lo convierten en un "peligro para los niños".

La historia de amor entre ellos comenzó durante el rodaje de Sr. y Sra. Smith en 2004. El romance fue secreto por un tiempo ya que ese momento Pitt estaba casado con la querida y popular Jennifer Aniston, de Friends.