Divorcio Jolie y Pitt: el reparto de más de U$S 400 millones

La mayor parte de fortuna está invertida en propiedades. ¿Cómo fue su acuerdo pre-nupcial?

Por Canal26

Miércoles 21 de Septiembre de 2016 - 00:00

La pareja perfecta de Hollywood terminó luego de 12 años como tantas otras: en divorcio por “diferencias irreconciliables”.

Inmediatamente comenzaron las especulaciones en torno a la división de bienes. Esto se debe a que la exitosa pareja tiene un patrimonio común que ronda los 400 millones de dólares. La mayor parte son propiedades que poseen en todo el mundo. Otro detalle: la mayoría está a nombre de ella.

Los actores firmaron un acuerdo prenupcial en el que establecían cómo sería la división de bienes en caso de un posible divorcio: la fortuna común se dividiría en partes iguales y cada uno se llevaría el dinero con el que llegó al altar.

Además, Jolie pide la custodia de los 6 hijos que tienen. Maddox de 15 años, Pax de 12, Zahara de 11, Shiloh de 10 y los mellizos Vivienne y Knox de 8.

Propiedades de Angelina Jolie y Brad Pitt


El domicilio principal de la familia está en Hollywood. La casa es la misma en la que Pitt vivía junto a Jennifer Aniston, y fue comprada en 1994 por 1,7 millones de dólares. Con el paso del tiempo fueron comprando propiedades aledañas para expandir su terreno, allí realizaron un parque con toboganes, un arenero y un área para estacionar sus vehículos todo terreno.

Propiedades de Angelina Jolie y Brad Pitt
Propiedades de Angelina Jolie y Brad Pitt


Chateau Miraval, en Francia, fue adquirido por la pareja por 60 millones de dólares en 2008 y fue el lugar elegido para casarse frente a sus hijos, en 2014. La casa tiene 35 habitaciones y en las más de 400 hectáreas cuentan con un lago y un viñedo que produce el vino rosado de Miraval.

La casa de vacaciones de Santa Bárbara cuesta 5 millones de dólares.

En Nueva Orleans la pareja tiene una propiedad que quiere vender hace un año y había sido tasada en 6,5 millones de dólares pero bajó a los 5,65 millones. La casa había sido adquirida para la filmación de El curioso caso de Benjamin Button.

Propiedades de Angelina Jolie y Brad Pitt

Propiedades de Angelina Jolie y Brad Pitt

Propiedades de Angelina Jolie y Brad Pitt