La abogada hot fue eliminada del Bailando

El público, con el 74,30 por ciento de los votos, prefirió dejar en carrera a Charlotte Caniggia.

Por Canal26

Miércoles 21 de Septiembre de 2016 - 00:00

En "Bailando 2016", terminada la ronda de "Ritmo libre", hubo sentencia, duelo, salvación por parte del jurado y eliminación. Las dos parejas que quedaron sometidas al veredicto de los televidentes en el voto telefónico son la de Charlotte Caniggia/Leandro Nimo y Fernanda "la abogada hot" Herrera/Fernando Bertona. El público, con el 74, 30 por ciento de los votos, eligió dejar en carrera a Charlotte y eliminar a la abogada hot.

Al comienzo de la noche, concluyó la ronda de "Ritmo libre" con la coreografía interpretada por Ángela Torres y Facundo Insúa junto a dos bailarines. En la previa, ella se quejó de que la noche anterior estaba lista y súper maquillada para salir a la pista, pero no pudo hacerlo por falta de tiempo. Bailaron una coreografía titulada "Sinfonía de gatos".

Tras la coreografía, llegó la devolución del jurado. Ángel De Brito dijo estar maravillado y les puso 10. "Me encantó todo", se entusiasmó Pampita Ardohain, y los calificó con 10. Moria Casán destacó que "es una pareja todo terreno". "Estos son gatos, gatos que no necesitan bofe" y felicitó a Ángela por su baile y su canto. Ella también les puso 10.

Con el voto secreto, Solita Silveyra destacó: "En un minuto y medio lograron hacer un show de Broadway". Marcelo Polino felicitó a los trabajadores de peinado y maquillaje que se ocuparon del look de los participantes, y tras manifestar que la coreografía le habían encantado, les puso 8. Asi, en total, se llevaron 38 puntos.

Después, Marcelo Tinelli develó el voto secreto de Solita. Entonces, se supo que los sentenciados fueron: Osvaldo Laport y Macarena Rinaldi, Charlotte Caniggia y Leandro Nimo, Fernanda "la abogada hot" Herrera y Fernando Bertona, Diego Maradona Jr. y Yamila Ramírez, Sabrina Rojas y Cristian Ponce, Fede Bal y Laurita Fernández. Las seis parejas sentenciadas repitieron sus respectivas coreografías en la instancia de duelo.

Puesto a salvar a cuatro de las seis parejas, el jurado optó por: Diego Maradona Junior y Yamila Ramírez, Fede Bal y Laurita Fernández, Osvaldo Laport y Macarena Rinaldi, Sabrina Rojas y Cristian Ponce.

Así las cosas, quedaron quienes se enfrentan en la votación telefónica del público son Fernanda "la abogada hot" y Fernando Bertona contra Charlotte Caniggia y Leandro Nimo. Como resultado de esa compulsa, la abogada hot fue eliminada del certamen.