¿Qué dijo Jennifer Aniston tras ruptura de Brad Pitt y Angelina Jolie?

La actriz hizo referencia en su círculo íntimo sobre la ruptura de su ex y Jolie. Si bien no les deseó el mal, fue contundente en su reflexión.

Por Canal26

Miércoles 21 de Septiembre de 2016 - 00:00

Tras la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie, los fantasmas del pasado volvieron a surgir y el nombre de Jennifer Aniston fue centro de atención.

Recordemos que Aniston y Pitt estuvieron casados entre 2000 y 2005 y su separación fue muy polémica ya que se la vinculó con una infidelidad de él con Angelina Jolie, quien llegaba para quedarse.

Según la US Weekly Magazine, un amigo cercano a la actriz reveló que Aniston aseguró que "ella piensa que esto es cosa del karma". "Ella siempre tenía la sensación de que algo iba a pasar entre ellos con el tiempo. No sentía que era Angelina la persona que estaba destinada a estar con Brad. Sentía que Angelina era demasiado compleja para él. Es un tipo bastante simple", detalló la fuente cercana.

Y agregó: "Es cierto que Jennifer se siente satisfecha por la ruptura de Brad y Angelina, pero nunca quiso esto para ellos".