Murió ahorcado un funcionario de La Matanza

Se trata de Jorge Eduardo Devesa, de 51 años, subsecretario de Políticas Productivas de la comuna del oeste del conurbano. Su deceso habría ocurrido en medio de una pelea con su hijo.

Por Canal26

Miércoles 21 de Septiembre de 2016 - 00:00

Un funcionario de la Municipalidad de La Matanza fue encontrado hoy muerto, con signos de estrangulamiento, en el interior de su casa de la localidad de Gregorio de Laferrere y un hijo suyo se habría dado a la fuga.

El fallecido fue identificado como Jorge Eduardo Devesa, de 51 años, subsecretario de Políticas Productivas de la comuna del oeste del conurbano, informaron esta tarde fuentes de la Unidad Fiscal de Homicidios local.

La muerte, según los informantes, se habría producido a la mañana temprano durante una fuerte pelea entre Devesa y uno de sus hijos, de 23 años, quien lo habría ahorcado y luego se escapó de la vivienda familiar.

El hecho tuvo lugar en la casa ubicada en la calle Garzón, a la altura del 3100, de la localidad de Gregorio de Laferrere.

Una mujer, empleada doméstica, arribó a las 9 y encontró, mentalmente aturdido y con algunas manchas de sangre, al hijo quien habría confesado que había matado al padre, según las fuentes.

El cuerpo de Devesa fue encontrado por la señora en uno de los dormitorios, con signos de estrangulamiento y en medio de señales de que en ese sitio hubo una pelea reciente.