Fiesta Proyecto XXX: "Había drogas, armas y alcohol"

Así lo aseguró Lucas Chedrese, secretario de Gobierno de Moreno, al ser entrevistado por Paulino Rodrigues en Radio Latina 101.1.
Miércoles 21 de septiembre de 2016

Lucas Chedrese, secretario de Gobierno del partido de Moreno, fue entrevistado por Paulino Rodrigues en Radio Latina 101.1 donde se refirió la fiesta clandestina realizada en una casa quinta que dejó un muerto y 14 heridos tras una pelea entre bandas antagónicas.

“Tomé conocimiento de la misma por un video que me mandó un funcionario. Me puse contacto con la Jefe de Inspectores y cuando llegan constatan que no se trata de un problema contravencional sino que era una fiesta donde se vendían alcohol y drogas, donde había armas y mucho descontrol. Los inspectores constatan eso”, señaló.

¿Cuánta gente había?
Entre 400 y 500 jóvenes, la mayoría menores.

La dueña dice que la engañaron y que ella no sabía que iban a hacer una fiesta...
Acá también hubo venta de alcohol y drogas. A nivel municipal solo podemos hacerle una multa a la dueña del lugar. Pero el delito es más grave.

Venta de droga y alcohol es lo que pasa siempre en Moreno, dicen los vecinos...
Si. Nosostros no desconocemos la realidad. Somos un Gobierno nuevo que venimos a resolver esos problemas. Dependemos mucho de la articulación de Provincia y Nación para resolverlos. No va a ser inmediato

.