Merlo: tres detenidos por el crimen de almacenera

Todos tienen antecedentes,son mayores de edad y están sospechados de participar del robo. "Uno de ellos sería el autor del crimen", señaló el jefe policial de ese partido bonaerense.

Por Canal26

Miércoles 21 de Septiembre de 2016 - 00:00

Tres hombres fueron detenidos hoy acusados de haber participado en el robo y en el homicidio de una almacenera de 51 años ocurrido el sábado en el partido bonaerense de Merlo.

Según fuentes policiales, se sospecha que los tres detenidos, que tienen 21, 24 y 32 años, participaron del robo a Mirta Darrocha cometido en la localidad de Mariano Acosta, y uno de ellos fue el que cometió el crimen.

Los hombres fueron detenidos tras dos allanamientos realizados por efectivos de la Jefatura Departamental de Merlo, con colaboración de la DDI de Morón.

"Todos tienen antecedentes y están sospechados de participar del robo. Uno de ellos sería el autor del crimen, aunque estamos en plena etapa de investigación", señaló el jefe policial.

Las mismas fuentes precisaron, a través de un comunicado, que en los operativos se secuestraron un revólver, dinero en efectivo, dos motos -una de ellas con pedido de secuestro-, autopartes y otros elementos de interés para la causa.

Darrocha fue acuchillada el sábado a la noche en su comercio de la calle Mar del Plata al 1100, donde su marido, Eduardo Screpanti, recibió un culatazo en la cabeza.

Según relataron los testigos, los ladrones llegaron al lugar en dos motos cuando el matrimonio estaba por cerrar el almacén junto a dos empleados.