Whatsapp ahora permite etiquetar a amigos en grupos

Si una persona quiere hacerle una pregunta o comentario a un miembro en particular dentro de un grupo de WhatsApp, puede hacerlo tipeando el arroba (@) seguido del nombre de el o los participantes que quiere etiquetar.

Por Canal26

Miércoles 21 de Septiembre de 2016 - 00:00

WhatsApp incluyó hoy una nueva herramienta en sus grupos de chat que permite etiquetar a uno o más miembros del mismo durante una conversación, tipeando el arroba y a continuación el nombre de la persona, una función que ya está disponible en Android e iOS pero no en la plataforma web.

Si una persona quiere hacerle una pregunta o comentario a un miembro en particular dentro de un grupo de WhatsApp, puede hacerlo tipeando el arroba (@) seguido del nombre de el o los participantes que quiere etiquetar. En tanto, a cada etiquetado le va a llegar una notificación, incluso si tiene silenciada la conversación.

La opción ya está en funcionamiento tanto en Android como en iOS, pero no en la plataforma web de este servicio de mensajería instantánea que es propiedad de Facebook.

Hace unos meses, WhatsApp había agregado en sus grupos de chat la posibilidad de que el usuario citara mensajes para dejar en claro a quién o a qué le estaba respondiendo. Además, había expandido el tamaño de los grupos de chat de 100 a 256 miembros.