Tinelli disparó contra la AFA y criticó al Gobierno

El conductor publicó en Twitter un sugestivo mensaje: “¿Alguien sabe si actualmente la FIFA alienta o desalienta que el Estado se meta en la AFA?”.

Por Canal26

Jueves 22 de Septiembre de 2016 - 00:00

El vicepresidente de San Lorenzo de Almagro, Marcelo Tinelli, volvió a criticar a quienes hoy conducen los destinos de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y no dejó de lado la supuesta intromisión del Gobierno Nacional en la entidad madre del fútbol albiceleste.

“¿Alguien sabe si actualmente la FIFA alienta o desalienta que el Estado se meta en la AFA?”, escribió el conductor televisivo en su red social, lugar habitual para transmitir sus quejas futboleras.

Tiempo atrás, Tinelli era un de los dirigentes más interesados en tomar las riendas de la AFA para enderezar un rumbo que venía cada vez peor y que, aún hoy, es difícil de mantener por el buen camino.

Luego de las recordadas elecciones que terminaron en un escandaloso empate, el vice del Ciclón perdió el interés que tenía en presidir la entidad.

Además de disparar hacia la Comisión Normalizadora, encabezada por Armando Pérez, Tinelli criticó a Mauricio Macri y Boca Juniors.

En la red social del pajarito, el conductor de ShowMatch reprodujo un tuit de un usuario, el cual tiene una foto de Macri junto a Daniel Angelici y el siguiente mensaje: “Me acuerdo cuando decían que Tinelli era muy hincha de #SanLorenzo para ser presidente de AFA”.