Google desafía a Apple con nuevos dispositivos inteligentes

El famoso buscador presentará en octubre sus nuevos dispositivos Pixel y Pixel XL, con los que pretende competir contra el iPhone 7.

Por Canal26

Jueves 22 de Septiembre de 2016 - 00:00

Google ha confirmado oficialmente que presentará sus nuevos teléfonos inteligentes Pixel y Pixel XL y otros dispositivos el 4 de octubre de este año, informa el portal Android Community. Se reporta que serán los primeros teléfonos de Google con el nombre de Pixel. Bajo esta marca ya se producen ordenadores portátiles y tabletas de Google. El anuncio sobre el lanzamiento de los nuevos dispositivos inteligentes de Google se produce solo unas semanas después de la presentación del nuevo modelo de iPhone de la compañía Apple. Según indica el portal, Google busca competir directamente con su gran rival.

Múltiples filtraciones revelan las características tecnológicas del Pixel y el Pixel XL: contarán con un chip Snapdragon 821 firmado por Qualcomm en su interior, junto a 4 GB de memoria RAM. Además, los dos nuevos teléfonos inteligentes contarán con la versión actualizada del sistema operativo Android: 7.1. El modelo básico tendría un precio de 649 dólares, mientras que el Pixel XL sería aún más caro