Otra trágica fiesta de primavera: joven murió apuñalado

Un adolescente de 17 años falleció durante una pelea entre dos grupos de jóvenes en los festejos del 21 de septiembre. Otros dos jóvenes quedaron internados con pronóstico reservado.

Por Canal26

Jueves 22 de Septiembre de 2016 - 00:00

Un adolescente de 17 años murió y otros dos jóvenes fueron apuñalados durante una pelea entre dos grupos de jóvenes que se produjo en las últimas horas en una plazoleta próxima a la estación de trenes de Luján, tras los festejos por el Día de la Primavera.

Un jefe policial informó que la pelea se produjo anoche, alrededor de las 22, en la Plazoleta Antigua Estación Basílica, donde se enfrentaron unos 20 jóvenes de dos grupos antagónicos hasta que tres de ellos cayeron heridos. Los heridos fueron llevados al Hospital Municipal donde esta madrugada murió el adolescente y los otros dos jóvenes quedaron internados con pronóstico reservado.

La víctima fatal fue identificada como Agustín Draghi, de 17 años, y los heridos son Federico Ruiz, de 29 años, y Federico Pérez, de 25 años, informó el subcomisario Rubén González, titular de la Comisaría Primera, al portal Luján Hoy. El atacante sería, según el jefe policial, un joven de aproximadamente 25 años de apellido Tuya, que es conocido con el apodo de "Curly".

"El conflicto se origina cuandos las víctimas, junto a otros sujetos, le realizan una broma con la gorra que poseía Tuya, lo cual provocó su ira. Se retiró del lugar pero regresó momentos después portando un arma blanca con la cual atacó a las víctimas, para luego darse a la fuga", relató el subcomisario.

Según González, tanto el agresor como las víctimas estuvieron consumiendo bebidas alcóholicas desde más temprano en el Día de la Primavera.