Dueña de la quinta de Moreno: "Estuve de patovica"

La mujer dijo que no sabía que iba a ser una fiesta masiva y que ella misma fue quien llamó a la policía. "Da acá no salió ningún muerto", afirmó.

Por Canal26

Jueves 22 de Septiembre de 2016 - 00:00

"Me siento responsable pero no con culpa. De acá no salió ningún muerto", dijo Celina, la dueña del predio de Moreno donde se hizo la fiesta clandestina, Proyecto XXX, en la que asesinaron a un joven de 20 años.

La mujer contó que dos chicos, Gabriel y Ezequiel, de menos de 20 años, fueron los que la contactaron para alquilarle la quinta. "Yo conozco la mamá de uno de ello. La alquilé porque tenía que pagar la luz, me vino una boleta de 4 mil pesos. Yo hice de patovica en la fiesta", contó.

Celina rompió el silencio y dice que quiere contar qué pasó. "Quiero que se sepa la verdad", dijo.

La mujer aseguró que la engañaron y que "abusaron de su confianza", que "no sabía que iba a ser una fiesta masiva" y que fue ella misma quien llamó a la policía cuando la situación se empezó a desbordar. "De acá no salió ningún muerto, afirmó, todos se fueron caminando", insistió.

"Esta maldita experiencia no quiero repetirla", sostuvo Celina y señaló que no va a funcionar más la parrilla en el predio, aunque aclaró que "no se pagó ninguna coima".