A Boca y River, ISIS los condena con unos 80 latigazos

El Daesh remitió una imagen con las casacas que sus seguidores no podrán tolerar. Las que tengas las marcas comerciales Adidas y Nike en la mira de los extremistas.

Por Canal26

Jueves 22 de Septiembre de 2016 - 00:00

El Daesh dio a conocer las camisetas de fútbol que están prohibidas para todos sus seguidores. El diario británico Mirror publicó la información que los yihadistas difundieron y que incluye, entre otros, al Barcelona, al Real Madrid y a los seleccionados de Alemania, Francia, Inglaterra y España. Para quien viole alguna de estas reglas el castigo será de 80 latigazos.

En el listado aparecen varios nombres de equipos y selecciones y en la imagen se ve una remera con la inscripción Messi (con su viejo número 19 en el Barsa) tachada. Pero principalmente son dos marcas que dominan en el mercado mundial de camisetas las rechazadas: Nike y Adidas. Eso significa que también será castigada por la Policía del ISIS de Al-Furat quienes lleven ropa de Boca, San Lorenzo y Rosario Central (Nike) y la Selección, River, Newell's (adidas) todos ellos vestidos por esas dos empresas.


Esta imagen se emitió desde el MEMRI Jihad and Terrorism Threat Monitor (JTTM), una organización que hace un seguimiento de las acciones terroristas islamistas a escala mundial.


La norma además se extiende a otros deportes en los que las dos firmas tienen presencia: básquet, atletismo, handball y tenis.