Angelina y Brad, separados hasta en el museo de cera

El Madame Tussauds no se quedó afuera de la noticia bomba de la separación de los más lindos y más sexys de Hollywood y... los separó. FOTOS.
Jueves 22 de septiembre de 2016
El museo de cera de Londres, Madame Tussauds, ha separado las figuras de los actores estadounidenses Angelina Jolie y Brad Pitt a raíz de su divorcio.

"Reaccionamos rápidamente a la noticia de ayer de la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt y sus planes de divorcio reflejando esa separación en nuestra atracción", afirmó un portavoz.

"Las figuras de cera de la pareja, que se inauguraron en 2013 (con motivo de los 50 años de Pitt), han sido separadas y ahora están a una respetuosa distancia la una de la otra", añadió.

El portavoz precisó que Angelina "hará compañía a Nicole Kidman, mientras que Brad Pitt está con el que ha sido varias veces su coprotagonista, Morgan Freeman".

Jolie, de 41 años, ha pedido el divorcio a Pitt, de 52, y ha solicitado la custodia de sus seis hijos, lo que supone el fin de una de las parejas más populares del mundo del espectáculo, no solo por su trabajo en Hollywood sino también por su compromiso con labores humanitarias.

Desde el anuncio de la separación, se ha especulado con el tamaño de la fortuna de ambos, que los medios de Estados Unidos cifran en más de 500 millones de dólares.

Entre el patrimonio inmobiliario de la pareja, se cuenta una mansión de ocho habitaciones en el barrio londinense de Richmond, que, según la prensa, compraron por unos 10 millones de libras (13 millones de dólares), aunque podría haberse devaluado tras el voto británico favorable al "brexit".