Operarían a Messi tras el desgarro

El subdirector médico de la AFA, Ricardo Denari, estimó la chance de una intervención quirúrgica: "Si se resiente, es muy probable".

Por Canal26

Viernes 23 de Septiembre de 2016 - 00:00

El subdirector médico de la AFA, Ricardo Denari, estimó la chance de una intervención quirúrgica a Lionel Messi, luego de sufrir un desgarro en el aductor derecho. “Esta lesión podría estar provocada por una pubialgia. Si se resiente, es muy probable que tengan que operarlo”, manifestó a Télam Radio.

El crack rosarino se lesionó el miércoles pasado en el empate (1-1) de Barcelona con Atlético de Madrid en el estadio Camp Nou, por la quinta fecha de la Liga de España.

Messi, de esta manera, se perderá los partidos Perú-Argentina, el 6 de octubre en Lima, y Argentina-Paraguay, el 11 del mismo mes en Córdoba, por la novena y décima fechas, respectivamente, de las Eliminatorias para Rusia 2018.

El 10 se lesionó a los 14 minutos del segundo tiempo en el empate (1-1) contra Atlético de Madrid, en el estadio Camp Nou, y fue sustituido por el turco Arda Turán, en el marco de la quinta fecha de la Liga de España.

Messi, por una pubialgia no jugó el último partido de Argentina (2-2 frente a Venezuela, en Mérida), aunque si el anterior (1-0 sobre Uruguay, con un gol suyo, en Mendoza).