Miriam Lanzoni habló de la sexualidad de Alejandro Fantino

Al ser consultada sobre las versiones que vinculan a su ¿ex? marido con hombres, la actriz no se calló nada.

Por Canal26

Viernes 23 de Septiembre de 2016 - 00:00

La actriz Miriam Lanzoni se refirió a su impasse matrimonial con el conductor Alejandro Fantino y aclaró que están "viendo lo que pasa", pero remarcó que "en teoría, no hay permitidos extra matrimonial en este tiempo".

La actriz dijo que el conductor de "Animales Sueltos" aún no fue a verla al teatro: "Todavía no me fue a ver al teatro porque no le darán los horarios... supongo. Yo pienso que puede ir a verme y después hacer el programa, puede ir caminando (al canal) inclusive".

"Lo invité varias veces. Me dice que cuando acomode las cosas irá. Yo creo que me hace tanta publicidad por la culpa que siente por no haberme ido a ver. Hablamos mucho, pero tampoco lo voy a presionar tanto para que venga. Me dijo que el viernes que viene va a ir", indicó.

Luego la rubia explicó "el contenido hot" de la obra de teatro "Clímax!" de cuyo elenco forma parte: "Tengo una relación lésbica y una escena de sexo".

En ese momento le mostraron a la actriz imágenes de Fantino a los besos con otro hombre, en el marco del programa que conduce por Fox Life, "Escuela para maridos". Ella se sorprendió e, irónicamente, exclamó: "¡Entonces era verdad lo que decían sobre Luciano Pereyra, Gastón Gaudio y El Polaco Bastía!".

En ese sentido la actriz indicó: "La Negra Vernaci estaba como muy ensañada. Creo que tiene una fantasía con ver a Alejandro con otro hombre… Alejandro ha desdramatizado todo esto".

"A mí me han dicho muchas veces 'mirá que Alejandro estuvo el fin de semana con Gaudio', y el fin de semana había estado conmigo. A los hombres en general les termina afectado. Al principio cuando te encontrás con esto te puede molestar. Pero después entendés que ser gay no es una agresión sino una condición sexual".

Por último la blonda dijo que esos rumores son solamente "la fantasía de la gente" y que a ella le causan "gracia", mientras que Fantino "se mata de la risa" cuando lo vinculan con hombres.