Macri y Vidal encabezaron un "timbreo" en Las Heras

Durante su paso por el distrito bonaerense, el jefe de Estado y la gobernadora dialogaron con vecinos y comerciantes. Participan figuras del Gabinete e integrantes de la UCR y la Coalición Cívica.

Por Canal26

Sábado 24 de Septiembre de 2016 - 00:00

El presidente Mauricio Macri encabezó esta mañana el timbreo nacional del PRO, al recorrer el partido bonaerense de General Las Heras junto a la gobernadora local, María Eugenia Vidal.

"Hace 11 años hacíamos el primer timbreo. Hoy salimos una vez más. Con María Eugenia y Antonia, tocando timbres en General Las Heras", escribió el mandatario en la red social Twitter, junto a una foto en la que se ve a su hija menor acompañándolo en la actividad partidaria.

Durante su paso por el distrito bonaerense, el jefe de Estado y la gobernadora dialogaron con vecinos y comerciantes.

En tanto, el timbreo también contó con la participación de integrantes del Gabinete como la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, que recorrió el partido bonaerense de Escobar; mientras que su par de Cultura, Pablo Avelluto, hizo lo propio en Merlo.

Por su parte, el ministro de Modernización y Gestión, Andrés Ibarra, timbreó en Moreno; en Villa Tesei estuvo el de Trabajo, Jorge Triaca; y el director ejecutivo de la Anses, Emilio Basabilvaso, recorrió Ituzaingó.