Prevención: la Provincia trabaja para "tener un fin de año en paz"

La gobernación bonaerense que maneja Eugenia Vidal admitió que se empezaron a tomar medidas para evitar desmanes y saqueos, como pasó en años anteriores.

Por Canal26

Lunes 26 de Septiembre de 2016 - 00:00

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, admitió que están trabajando para “tener un fin de año en paz” y que no se produzcan ni desmanes ni saqueos.

"¿Si hay preocupación? Hay ocupación… Nos tenemos que ocupar como hicimos el año pasado, cuando sabíamos que teníamos un fin de año en el que muchos agitaban banderas", aseguró.

El funcionario macrista dijo que no hay informes que confirmen la posibilidad de que haya desmanes, pero el repaso de la historia reciente obliga a tener cuidado.

"Esta idea de que algo puede suceder la tenemos todos por cosas que han ocurrido, así que uno debe tomar las prevenciones para tener un fin de año en paz", apuntó el ministro de Seguridad de la Provincia.

En ese sentido, Ritondo señaló: "Nosotros sabemos que tenemos esa responsabilidad en el Conurbano y vamos a hacerlo de la mejor manera".

El funcionario explicó que se está trabajando "con el ministro de Desarrollo Social de la Provincia y con muchos actores que tienen que ver con la sociedad intermedia para que haya unas fiestas tranquilas".