Hallan cadáver en un basural atadado y dentro de una bolsa

Estaba a la vera del arroyo del Rey, en la localidad de Villa Albertina. Los investigadores creen que se trató de una venganza personal.
Lunes 26 de septiembre de 2016
El cuerpo de un joven atado y envuelto en bolsas fue encontrado en un basural, junto a un arroyo, en la localidad de Villa Albertina, partido bonaerense de Lomas de Zamora.

El macabro hallazgo se produjo este domingo en un predio situado a la vera del arroyo del Rey, entre Falucho y Barcelona, de esa zona del sur del Gran Buenos Aires, informaron fuentes policiales y medios locales.

En el hecho tomaron intervención efectivos de la comisaría décima y se intentaba establecer la identidad del joven, que se calcula tendría unos 25 años, informó el sitio local Diario Conurbano.

El cuerpo, que se encontraba atado de pies y manos, iba a ser sometido a una autopsia para tratar de establecer la forma en la que murió, aunque todo indica que se trató de un crimen.

Las sospechas apuntan también a que el joven pudo haber sido ultimado en el marco de una venganza personal.

En el caso tomó intervención la fiscal Viviana Giorgi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 1 del Departamento Judicial local.