Hallan cadáver en un basural atadado y dentro de una bolsa

Estaba a la vera del arroyo del Rey, en la localidad de Villa Albertina. Los investigadores creen que se trató de una venganza personal.

Por Canal26

Lunes 26 de Septiembre de 2016 - 00:00

El cuerpo de un joven atado y envuelto en bolsas fue encontrado en un basural, junto a un arroyo, en la localidad de Villa Albertina, partido bonaerense de Lomas de Zamora.

El macabro hallazgo se produjo este domingo en un predio situado a la vera del arroyo del Rey, entre Falucho y Barcelona, de esa zona del sur del Gran Buenos Aires, informaron fuentes policiales y medios locales.

En el hecho tomaron intervención efectivos de la comisaría décima y se intentaba establecer la identidad del joven, que se calcula tendría unos 25 años, informó el sitio local Diario Conurbano.

El cuerpo, que se encontraba atado de pies y manos, iba a ser sometido a una autopsia para tratar de establecer la forma en la que murió, aunque todo indica que se trató de un crimen.

Las sospechas apuntan también a que el joven pudo haber sido ultimado en el marco de una venganza personal.

En el caso tomó intervención la fiscal Viviana Giorgi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 1 del Departamento Judicial local.