Macri se reunió con el secretario del Tesoro de Estados Unidos

Jack Lew realiza una breve visita al país en el marco de una gira por Sudamérica, que incluirá también a Brasil, Colombia y Chile. Se trata del enviado de Obama para restablecer el vínculo económico.

Por Canal26

Lunes 26 de Septiembre de 2016 - 00:00

El presidente Mauricio Macri mantuvo hoy una reunión con el secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Jack Lew, en el sector militar del aeroparque metropolitano antes de partir rumbo a Colombia.

Lew realiza una breve visita al país en el marco de una gira por Sudamérica, que incluirá también a Brasil, Colombia y Chile.

Durante el encuentro, Macri estuvo acompañado por el ministro de Hacienda, Alfonso Prat-Gay, y el secretario del Tesoro por el embajador de Estados Unidos en Argentina, Noah Mamet.

“Nos reunimos esta mañana con el Secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Jack Lew”, escribió escuetamente el jefe de Estado en su cuenta de Twitter, junto con una foto de ambos saludándose.

El encuentro se produjo antes de que Macri emprenda viaje a la ciudad colombiana de Cartagena de Indias, donde participará de la firma del acuerdo de paz entre el gobierno de Colombia y la guerrilla de las FARC, que contará con la presencia de 15 jefes de Estado.