Johnny Depp, ¿cayó en los brazos de Angelina Jolie?

La actriz le pidió consejos sobre su divorcio, pero las malas lenguas aseguran que son más que amigos.
Lunes 26 de septiembre de 2016

Se conocen desde hace algún tiempo. Angelina Jolie (41) y Johnny Depp (53) rodaron juntos la película The Tourist en 2010 y, al parecer, nació entre ellos una amistad.

Tal vez por eso, la actriz de Lara Croft recurrió al excéntrico actor en estos duros momentos que está viviendo a causa de su divorcio con Brad Pitt, información que cuenta el diario The Sun.

"Angelina idolatraba a Johnny desde muchos años antes de que trabajaran juntos en The Tourist y luego ellos se cayeron durante el rodaje", cuenta una fuente del entorno de la actriz.

"Los dos se han mantenido en contacto desde entonces y hablaron con regularidad durante la tormenta que rodeó a la ruptura de Johnny con Amber", añade.Además, Depp acaba de pasar por el mismo proceso en el que está inmersa ahora Jolie.

El actor se divorció de su mujer, Amber Heard, el pasado mes de mayo tras 15 meses de matrimonio.

Tras varios meses de litigio con noticias de maltrato, abuso de sustancias y otros trapos sucios desvelados por Heart, la ex pareja llegó un acuerdo por el que, entre otros términos, el protagonista de Eduardo Manostijeras pagaba siete millones de euros a su ex.

Un acuerdo muy beneficioso para Amber que alcanzó gracias a la ayuda de su abogada, Laura Wasser,la misma que ahora contrató Angelina Jolie.