Katy Perry se desnuda para pedir el voto de Hilary

En las redes sociales la cantante anunció: "Usaré mi cuerpo como click bait para cambiar el mundo”.

Por Canal26

Martes 27 de Septiembre de 2016 - 00:00

La cantante estadounidense anunció a través de sus redes sociales que se quitaría la ropa para conseguir votos a favor de la candidata del Partido Demócrata y lo cumplió
Katy Perry se desnuda para favorecer a Hillary Clinton. La cantante californiana anunció a través de sus redes sociales que se quitará la ropa. Con la finalidad de conseguir votos a favor de la candidata del Partido Demócrata.

La intérprete de “Roar” anunció que realizará una performance desnuda. Con el objetivo de llamar a votar por Hillary en las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos. En su mensaje de redes se puede leer “Katy Perry vota desnuda”. Además dice “mañana (hoy) usaré mi cuerpo como click bait para cambiar el mundo”.

Por otro lado, en la foto, la cantante se encuentra en un gimnasio, en el que están colocadas algunas casillas de votación. Hay que resaltar que la cantante hizo este anuncio en al marco del primer debate de Hillary y Donald Trump.

Es bien sabido que es admiradora de la exsenadora. De hecho Katy Perry realizó un discurso dedicado a ella en la Convención Nacional Demócrata. Evento donde Clinton fue declarada candidata presidencial.

Finalmente esta mañana Katy lanzó un video en el que pide a la gente que vaya a votar. En el se puede ver que la cantante cumplió su promesa de quitarse la ropa.

Además, en el video aparecen diversos personajes votando en pijamas, sin embrago ella decide quedar desnuda.

Famosos con Hilary
Katy Perry es una de las muchas celebridades que han manifestado en distintas ocasiones su apoyo hacia Hillary Clinton, rumbo a las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Que se llevarán a cabo el 8 de noviembre de este año.

Otros famosos que han apoyada a la candidata demócrata son: Eva Longoria, Meryl Streep y Demi Lovato.

Apoyo a la UNICEF
Por otro lado, hace unos días, Katy Perry participó en la nueva versión de la canción “Imagine” de John Lenon para UNICEF. Como parte de la campaña “The Unicef Imagine Project”, que intenta promover un futuro mejor para los niños de cualquier parte del mundo, en especial los refugiados y migrantes. El objetivo es protegerlos del hambre, la guerra y la pobreza así como ofrecerles una educación y una asistencia sanitaria en condiciones

Otros famosos que se unieron a este musical fueron: Shakira, David Guetta, Neymar, Pau Gasol, Adam Lamber, Nicole Scherzinger, Cody Simpson, Priyanka Chopra e Idris Elba, entre otros.