"Preocupémonos por saber si los ladrones están bien"

El conductor de ShowMatch se mostró indignado en Twitter por el caso del nene de Quilmes que murió atropellado por delincuentes que escapaban de la policía y opinó de forma irónica.

Por Canal26

Martes 27 de Septiembre de 2016 - 00:00

"Preocupémonos por favor para saber si los ladrones están bien ¡Qué vergüenza!", escribió Marcelo Tinelli en Twitter en respuesta a un seguidor que había comentado la noticia.

También retuiteó otro comentario donde un usuario que se había referido a los delincuentes que robaron un auto y arrojaron por la ventanilla a la beba que se encontraba en el asiento trasero: "No se preocupen, seguro que los chorros están contenidos y recibiendo apoyo psicológico".

No es la primera vez que Tinelli se hace eco de los hechos de inseguridad que se replian en todo el país. La última vez había opinado sobre el caso de la almacenera de Merlo, que murió acuchillada por un ladrón.

"Los argentinos queremos seguridad. Y basta con la mentira de la famosa grieta para hablar de este tema. Esto no es en contra de nadie sino a favor de la vida", había tuiteado.