YouTube: captura de una gigantesca anaconda en Brasil

Video muestra al enorme reptil capturado por obreros de construcción en una represa en localidad de Altamira.

Por Canal26

Viernes 30 de Septiembre de 2016 - 00:00

Las imágenes de una gigantesca anaconda encontrada en una obra de Altamira, en Brasil, se han vuelto virales en la plataforma YouTube. Obreros de una represa descubrieron al reptil al realizar explosiones para la excavación.

Diez metros de largo y un metro de diámetro eran las dimensiones del animal, que fue capturado y exhibido en un vehículo de construcción. Su peso era de 400 kilos.

Uno de los trabajadores grabó a la serpiente constrictora y compartió el video que se aprecia en YouTube. Él y sus colegas fueron criticados por maltratar al animal.

Normalmente las anacondas, las serpientes más grandes del mundo, no superan los 10 metros de largo, 30 centímetros de diámetro y 200 kilos de peso.

Entre otras informaciones, la piel de una anaconda recogida en la orilla de un río en la ciudad de Westbrook, en el estado de Maine (Estados Unidos), ha generado toda una leyenda sobre la existencia de un gigantesco reptil de aproximadamente 12 metros bautizado como Wessie. Según informa la National Geographic, comerciantes de la ciudad venden ahora prendas de vestir, objetos para el hogar y hasta cervezas con la temática de Wessie.

Encontrá más vídeos