Pampita abandonó Showmatch en el debut de Nicole

Tras discutir con Polino, la modelo, que acababa de tener un duro cruce con Neumann, desplegó su ira en vivo. Mirá las imágenes en la nota.

Por Canal26

Miércoles 28 de Septiembre de 2016 - 00:00

Nicole Neumann y Jorgito Moliniers debutaron con polémica en el Bailando 2016. Ella había participado en el certamen en 2011. "Me gusta convocar a Nicole porque siempre está bien dispuesta para volver al programa", dijo Marcelo. "Anoche no me podía dormir porque quería repasar la coreo. Estaba muy nerviosa", contó Nicole.

A la hora de la devolución del jurado, De Brito destacó el hecho de que estuvieran "frente a frente Nicole y Pampita, que es como Boca River". Pampita le reclamó a Nicole que aclarara que ella no se había negado a que compartieran la apertura de "ShowMatch" en el comienzo de la edición. "Soy Nicole desde los 12 años, nunca tuve un mal año laboral así que tal vez a vos te sirvieron las tapas conmigo". "Tuve muy pocas tapas con vos porque nunca quisiste tapas conmigo -retrucó Ardohain-. Me tuve que ir vestida de las producciones porque como yo recién empezaba, no quisiste hacer la tapa conmigo. Tengo muy malos recuerdos de vos como compañera". "A mí, en el medio me quieren, y por algo será -argumentó Nicole-. No vine acá a pelear con vos. Son cosas del pasado".

Moria relató una anécdota de un desfile que le contó Flavio Mendoza, que aunque no se entendió muy bien, hablaba del enfrentamiento entre ambas. Pampita desmintió que eso hubiera sucedido. "¿Vos la apodaste 'Mucky' a Pampita?", le tiró De Brito a Nicole. Ella lo negó. "Sos muy buena compañera, aunque a veces das fría", contestó De Brito. "Y vos, Pampita, no me mires así, que también sos buena compañera", le señaló a la integrante del jurado.

En cuanto al baile, De Brito se deshizo en elogios y les puso 10. Con el voto secreto, Moria elogió el baile de Nicole. "Me deslumbró", dijo. Solita sostuvo: "Nicole, más allá de las palabras que se cruzaron con Pampita, que me dejaron helada, no puedo creer lo increíble del baile que vi", y les puso 10.

Con la devolución de Marcelo Polino, llegó el comienzo del escándalo. El periodista le dijo a Nicole: "Sos buena gente, buena persona y una gran modelo. No fuiste convocada acá por hablar mal de Pampita. Si es por eso, Pampita llegó acá por haber hecho mucho daño a la señora China Suárez con un invento del motorhome". Pampita se levantó ofendida, cruzó la pista enfurecida, se fue del estudio y rompió una cámara.

"Qué poco profesionalismo", coincidieron Moria y Polino -que calificó con 10 a Nicole y Moliniers- ante la actitud de Ardohain. Marcelo mandó una tanda publicitaria para ver si mientras tanto podía resolver el tema.

"No va a volver Pampita", anunció luego Tinelli. "Dijo que ella exige una disculpa de Polino", añadió. Enseguida, leyó la devolución que Pampita dejó escrita sobre el desempeño de la pareja de Nicole y Moliniers. En el texto, Ardohain manifestó que le había gustado el baile y que calificaba a la pareja con 10. Así, los participantes se llevaron el puntaje perfecto. Y el escándalo de Pampita, por supuesto, seguirá dando tema para hablar largo y tendido en la TV.Encontrá más vídeos Encontrá más vídeos