Nicole Neumann se victimiza: "Me saltaron al cuello"

La modelo se refirió al cruce que tuvo con "Pampita", que integra el jurado del "Bailnado", donde sacaron a relucir rivalidades pasadas.

Por Canal26

Miércoles 28 de Septiembre de 2016 - 00:00

"Fans agresivos y cero objetivos, abstenerse, yo no abrí la pelea, yo no agredí, no no falté el respeto a nadie. Fui en paz y me saltaron al cuello", escribió la modelo en Twitter luego de su tensa pelea con la jurado del "Bailando".

.

La rubia y la morocha fueron las protagonistas de una acalorada pelea que trajo al presente rivalidades surgidas en el pasado. Todo comenzó cuando Ardohain le echó en cara a Neumann que había dicho que ella la había bajado de la apertura de ShowMatch.

Además, Pampita le había reprochado que en sus comienzos, la rubia se negaba a compartir tapas de revistas. Aunque no tenía ánimos de confrontar, Nicole respondió: "Yo sé cómo soy, no vine a pelear con vos. Todo lo otro son cosas de nuestro pasado, de la infancia que no me interesan para nada".

"Soy Nicole desde que tengo 12 años, en el '92. Nunca tuve un mal año laboral, jamás en la vida. Quizás a vos te sirvieron después las tapas conmigo para estar donde estás hoy", arremetió más tarde.