River celebra el Día del Hincha y presenta camiseta

El club de Núñez celebra una jornada especial y aprovechará la ocasión para anunciar en sociedad su nueva remera alternativa, en homenaje a uno de sus grandes ídolos.

Por Canal26

Miércoles 28 de Septiembre de 2016 - 00:00

Con el hashtag #FelizDiaDelHinchaDeRiver, los simpatizantes del elenco millonario se encuentran revolucionando las redes sociales. El 28 de septiembre no es una jornada más para el club de Núñez. Desde 2003, los fanáticos celebran el nacimiento de Ángel Labruna, el máximo goleador y uno de los mayores ídolos riverplatense.

Labruna fue parte de la recordada delantera de los años 40 conocida como La Máquina, que también conformaron José Manuel Moreno, Juan Carlos Muñoz, Adolfo Pedernera y Félix Loustau.

Utilizando toda esta movida, River, junto a la empresa alemana que lo viste, decidieron presentar públicamente la nueva equipación alternativa. La misma tendrá la particularidad que tendrá a los hinchas como protagonistas.

Si bien aún no es oficial, por las redes comenzaron a filtrarse imágenes. La camiseta será en homenaje a Labruna, que ganó 22 títulos en River (contando su carrera como jugador y entrenador). Será de color negra, con una banda roja y blanca, como el diseño que utilizaba Angelito en sus corbatas.