Bauza citó a otros cuatro jugadores para la Selección

El entrenador argentino convocó a Mariano Andujar, Emmanuel Mas y Lucas Alario, del fútbol local, y sumó a Guido Pizarro, que juega en Tigres de México, para la doble fecha de Eliminatorias.

Por Canal26

Miércoles 28 de Septiembre de 2016 - 00:00

El entrenador del seleccionado argentino, Edgardo Bauza, convocó a Mariano Andujar, Emmanuel Mas y Lucas Alario, del fútbol local, y sumó a Guido Pizarro, que juega en Tigres de México, para la doble fecha de eliminatorias en la que el equipo albiceleste visitará a Perú y recibirá a Paraguay.

De esta manera, Bauza cerró el plantel para los encuentros en Lima y Córdoba, con la presencia de Pizarro como principal novedad, debido a lad bajas por lesión de Augusto Fernández y Lucas Biglia.

Andujar (Estudiantes), Más (San Lorenzo) y Alario (River) habían sido citados por Bauza en su primera convocatoria, mientras que será la primera vez de Pizarro en el seleccionado.

Ante Perú el seleccionado jugará el 6 de octubre en Lima, cuya preparación se hará en forma completa en esa capital, mientras que el 11 será el turno ante Paraguay en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

Los jugadores convocados por Bauza son:

Arqueros: Nahuel Guzmán (Tigres de México), Sergio Romero (Manchester United) y Mariano Andujar (Estudiantes de La Plata).

Defensores: Facundo Roncaglia (Celta), Mateo Musacchio (Villarreal), Ramiro Funes Mori (Everton de Inglaterra), Marcos Rojo (Manchester United), Martín Demichelis (Espanyol), Gabriel Mercado (Sevilla), Nicolás Otamendi (Manchester City), Pablo Zabaleta (Manchester City) y Emmanuel Mas (San Lorenzo).

Mediocampistas: Matías Kranevitter (Sevilla), Javier Mascherano (Barcelona), Ever Banega (Inter), Erik Lamela (Tottenham), Nicolás Gaitán (Atlético de Madrid), Angel Di María (PSG) y Guido Pizarro (Tigres de México).

Delanteros: Angel Correa (Atlético de Madrid), Lucas Pratto (Atlético Mineiro), Sergio Agüero (Manchester City), Paulo Dybala (Juventus), Gonzalo Higuaín (Juventus) y Lucas Alario (River).