Xipolitakis en medio del Tanga Gate por presunta estafa

La dueña de las “Thinking Panties” en Estados Unidos acusa a Victoria Jesús de haber utilizado sus diseños para lanzarlos como marca propia sin autorización.

Por Canal26

Jueves 29 de Septiembre de 2016 - 00:00

Fabiana Pascali, invitada al programa de Chiche Gelblung, es una diseñadora argentina radicada en los Estados Unidos hace 24 años y es la creadora de los "Thinking panties" (bombachas pensantes). En su viaje a la Argentina, la mujer acusa a Victoria de a haberle robado su idea para la marca que lanzó denominada VJX.

En la entrevista con Chiche, la dueña de la marca aseguró que habían llegado a un acuerdo para hacer un co-branding, pero que desde la marca VJX se adjudicaron las "Vicky panties", motivo por el cual iniciará una demanda legal.

Según palabras de Victoria Jesús: "Mi equipo cerró este proyecto con mucha expectativa. Fue un co-branding, siendo VJX la única marca en la Argentina que las podía comercializar(en referencia al producto en cuestión). Después no puedo decir más nada porque yo no conozco ni hablé con nadie. VJX es una empresa seria que está en crecimiento y yo estoy apostando a eso", terminó declarando la mediática.