¿Qué puede pasar con Pampita y su puesto en Bailando?

El abandono del estudio de la modelo podría haber sido el principio del fin en su participación en el programa de Tinelli. ¿Quién es su posible reemplazante?

Por Canal26

Jueves 29 de Septiembre de 2016 - 00:00

Se sabía que la convocatoria de Nicole Neumann a esta edición de "Bailando 2016" no iba a pasar inadvertida. La presencia de Carolina Pampita Ardohain en el jurado, los roces y las diferencias que existían entre las dos presagiaban un escándalo, que, finalmente, explotó en vivo.

Pero lo que nadie imaginaba era que la polémica derivaría en la suspensión de la grabación del programa. Pampita no se presentó en Ideas del Sur y dijo que no volverá al ciclo hasta que Marcelo Polino se disculpe con ella.

Mientras tanto, la producción del programa está buscando un reemplazo para el puesto de Pampita en el jurado (no sería Graciela Alfano) a fin de grabar las emisiones que saldrán al aire mañana y el viernes. Se sabía que Pampita volaba a Miami para tomarse su descanso mensual, aunque estaba planeado que grabara. Ahora, ni siquiera es seguro que vuelva el lunes.

La pelea, que comenzó con Nicole y Pampita sacando viejos trapos al sol en la previa del baile de bachata, siguió con Polino acusando a la morocha de haber inventado el episodio del motorhome entre su ex Benjamín Vicuña y la China Suárez y de haber llegado al jurado del "Bailando 2016" gracias a ese escándalo, y terminó con Ardohain abandonando el estudio y rompiendo una cámara.

Los rumores de un alejamiento crecen y María Vázquez es la elegida para ocupar su silla mientras Pampita descansa en Miami. ¿Será su reemplazante?