La "novia" de Nisman denuncia que la extorsionan con un video sexual

La modelo fue chantajeada para que no revele más información. También recibió amenazas de muerte.

Por Canal26

Jueves 29 de Septiembre de 2016 - 00:00

El abogado de Florencia Cocucci, la joven modelo a la que se vinculó sentimentalmente con Alberto Nisman, señaló que su cliente está siendo extorsionada de la mano de un video sexual en el que aparecería junto al fallecido fiscal.

Según relató el letrado Omar Saker, a Cocucci se le ordenó que no revele más información sobre Nisman advirtiéndole que se difundirá la filmación si no cumple con la requisitoria. La modelo también habría recibido amenazas de muerte por parte de una banda parapolicial.

"Por más amenaza que haya, el testimonio que ella brinda desde el primer día es siempre el mismo", agregó Saker. "Ella ya presentó lo que tenía ante la doctora Fein. Y hoy se comprometió a aportar algunos datos más en el transcurso de esta semana".

"El daño ya está realizado", se lamentó el abogado. "Aterran psicológicamente a la gente y, cuando uno está aterrado, ya no sabe qué decir ni qué hacer. Tenemos las armas procesales para defendernos y para que esto salga a la luz. No nos interesa seguir el tema judicialmente, solo resguardar la libertad ambulatoria de mi clienta".

Momentos más tarde, mientras tanto, Manuel Romero Victorica -el abogado que representa a las hijas del fiscal- se comunicó para remarcar que la modelo esta mañana negó, en una audiencia judicial, haber recibido amenazas de muerte.

Cocucci, de 27 años, es marplatense y además de trabajar como modelo estudia Derecho. Habría conocido a Nisman en un local nocturno y poco después compartieron un viaje a México.

Fue la empleada doméstica del fiscal, Gladys Gallardo, la que la vinculó sentimentalmente con el fiscal. Según revela una nota de Perfil, la mujer contó que Cocucci visitaba asiduamente al funcionario judicial en su departamento.

En marzo del año pasado, mientras tanto, la modelo fue entrevistada en el programa Cámara del Crimen y negó haber tenido una relación romántica con Nisman. "Llegué a pensar todo, que lo mataron, que se suicidó", declaró sobre su muerte.