Insólito: intentaron besarle la cola a Kim Kardashian

Ocurrió durante la semana de la moda de París. El autor de la agresión es un ucraniano conocido por atacar a celebridades.

Por Canal26

Jueves 29 de Septiembre de 2016 - 00:00

Kim Kardashian fue víctima de una desagradable agresión por parte de un hombre que intentó darle un beso en la cola.

Como muestra el video, todo ocurrió muy rápidamente: se ve al hombre, vestido con camisa blanca, sombrero y anteojos de sol, acercarse desde atrás a la estrella del reality Keeping up With de Kardashians y casi lograr su objetivo, antes de ser bloqueado por los guardaespaldas.

El autor de la agresión se llama Vitalii Seduik, un ucraniano conocido por haber fastidiado o agredido a varios famosos en el pasado. Aún no está claro si quedó detenido tras este último hecho.

Hace recién una semana Seduik había protagonizado otro episodio similar, cuando agredió a la modelo Gigi Hadid, quien se defendió golpeándolo con un codazo en la cara. La misma Kardashian ya había sido agredida por Seduik, en 2014 y siempre en París.

Aunque no son solo mujeres sus objetivos: en 2012 Seduik había intentado darle un beso a Will Smith en Moscú, durante la presentación de la película Men in Black III.
Encontrá más vídeos