Jelinek reveló que Zámolo la sacó del camarín de desfile

Tras el escándalo Nicole Neumann y Pampita, otra historia entre colegas salió a la luz gracias a la morocha sexy. ENTERATE MÁS.

Por Canal26

Jueves 29 de Septiembre de 2016 - 00:00

Parece que en cuestiones de escándalos entre colegas, nadie quiere pasar desapercibido. Después del regreso de Nicole Neumann al Bailando y su cruce con Pampita, dejó al descubierto aquellas diferencias entre ambas que incendiaban las pasarelas hace unos años. Lo cierto es que ahora, se conoció el conflicto entre otras modelos. En este contexto, Karina Jelinek mandó al frente a Sofía Zámolo con una fuerte anécdota de un desfile.

¿Qué dijo la morocha sexy? "Hace poco, a mí me sacaron del camarín de un desfile. Eran modelos todas conocidas, pero no voy a decir los nombres porque no voy a poner más fuego a la leña. Estaba con los pomelos al aire, cambiándome, haciendo la prueba de vestuario, hasta que a alguien no le gustó que estuviera ahí y me dieron otro camarín al fondo del lugar", relató en La jaula de la moda.

Los compañeros de Jelinek en el programa revelaron que quien pidió que la sacaran del camarín fue Zámolo, a lo que la morocha asintió con una sonrisa y dejó en claro que con la rubia no se llevaba bien. Parece que las pasarelas tenían historias ocultas, conocidas bajo rumores, pero que ahora salen a la luz en medio de escándalos... ¿Habrá alguna otra historia dando vueltas? Ampliaremos...