Villa 31: matan a puñaladas a una chica de 19 años

Una vecina escuchó gritos y se acercó al lugar, donde encontró a la chica en el piso y agonizando. La policía busca a un hombre de 30 años de nacionalidad paraguaya, novio de la víctima.
Jueves 29 de septiembre de 2016
Una joven de 19 años fue asesinada a puñaladas en las últimas horas en una vivienda de la Villa 31 del barrio porteño de Retiro y por el crimen la policía buscaba a su pareja, un hombre de nacionalidad paraguaya de 30 años con quien aparentemente mantuvo una violenta discusión, informaron fuentes policiales.

El hecho fue descubierto esta mañana cuando una vecina del mencionado asentamiento escuchó una pelea a los gritos entre un hombre y una mujer, salió a la calle y observó sangre en el balcón del primer piso de la casa 99 de la manzana 99.

Según dijeron los voceros, la mujer decidió subir la escalera y encontró en el pasillo a una mujer gravemente herida con sangre en el cabello y el rostro, tendida boca arriba en el suelo, por lo que se comunicó inmediatamente con la policía para pedir ayuda.

Minutos más tarde llegaron al lugar médicos de emergencias y los miembros del Cuerpo de Prevención Barrial de la Policía de la Ciudad, quienes constataron que la víctima, identificada como Daiana Belén Colque, ya se encontraba fallecida como consecuencia de varias heridas de arma blanca sufridas en el cuello y el tórax.

Las autoridades hallaron un cuchillo con sangre sobre una cama y otro en la calle, a 20 metros de la vivienda, presuntamente descartado por el asesino durante su escape.

En tanto, llegó al lugar la hermana de Daiana, llamada Miriam e informó a los investigadores que la joven estaba en pareja con un hombre de nacionalidad paraguaya de 30 años de nombre Hernán Trinidad Báez, quien no fue hallado en el lugar y hoy era buscado intensamente como sospechoso de haber cometido el crimen.

Colque y Trinidad Báez mantenían una relación desde hacía varios meses y se enviaban mensajes afectuosos a través de sus perfiles en la red social Facebook, aunque ayer la joven publicó un mensaje que hace creer a los investigadores que acababan de separarse.

"Triste es saver q con la persona q dsidiste reiniciar algo nuevo. Y dsidir djarlo todo, q derrepente d un dia para otro se pierda todo eso y en la kaye kmo si nada me rompio el alma bajon -10 :( (SIC)", fue el último posteo de la víctima.