Tinelli: "Me indigna la situación berreta del fútbol argentino"

El ex candidato a la presidencia de AFA, habló de atraso de Argentina en materia de adaptación a las nuevas formas de transmisión de eventos deportivos y de comercialización de los derechos del fútbol.

Por Canal26

Jueves 29 de Septiembre de 2016 - 00:00

Después de hablar de la inseguridad y dar sus críticas al respecto, Marcelo Tinelli apuntó contra el fútbol. El conductor y empresario televisivo dijo: "Me indigna la situación berreta del futbol argentino".

Las palabras pertenecen a una entrevista que tuvo con el sitio Infobae, donde hizo su descargo en cuanto al atraso de la Argentina en materia de adaptación a las nuevas formas de transmisión de eventos deportivos y de comercialización de los derechos del fútbol.

El ex candidato a presidente de la AFA emitió una fuerte crítica para los dirigentes argentinos en el ámbito deportivo pero también político.

En Twitter, escribió: "Los derechos televisivos del fútbol en TODO el mundo crecen por las variadas plataformas. Acá el dinero lo pone… el Estado. Pobres clubes".

El vicepresidente de San Lorenzo, apuntó además que "NBA triplica el dinero por venta de derechos. Premier League, La Liga y Bundesliga aumentan al doble. Acá lo miramos por TV".

Las declaraciones de Marcelo llegaron luego de conocerse la noticia de que Twitter comenzó a explotar la transmisión de eventos deportivos con partidos de la NFL cuya emisión bautismal, el streaming entre los New York Jets y los Buffalo Bills, tuvo una audiencia de 2,3 millones de seguidores.

Hace una semana, Tinelli había reclamado más seguridad y había pedido leyes más duras. "Vergonzoso!!! Que impotencia!! Los argentinos queremos SEGURIDAD", expresó en Twitter. Mientras que hace dos días usó la ironía para referirse al mismo tema: "Preocupémonos por saber si los ladrones están bien". Ahora, dirigió sus críticas al fútbol argentino.