Foto de Messi en el supermercado recorre el mundo

Una suerte para aquellos que fueron al mismo supermercado que fue el astro del fútbol a... hacer las compras. LA IMAGEN, ES FUROR EN REDES.
Jueves 29 de septiembre de 2016
Lionel Messi, lejos de los entrenamientos por lesión, se fue al supermercado. Obviamente, no pasó desapercibido y una joven le pidió una foto.

El jugador argentino se está recuperando de una rotura en el aductor derecho y aprovecha su tiempo libre al máximo. No viajó con el Barcelona para enfrentar al Sporting de Gijón y tampoco a Alemania para jugar ante Borussia Dortmund. Así que decidió dar una vuelta con la familia al supermercado. Como si se tratase de un mortal más.

La presencia del jugador en la tienda de Castelldefels (Barcelona) sorprendió a los hinchas. Algunos decidieron tomarse fotos con él y una en particular ha dado la vuelta al mundo. Causa sorpresa ver al argentino realizando actividades hogareñas, aunque no es la primera vez que sucede.

Días atrás, el diario "Sport" captó a Lionel Messi y Antonella Roccuzzo yendo a buscar a sus hijos al colegio, con quienes pasó una tarde en familia por las calles de Barcelona.

Como se sabe, Lionel Messi no estará en el partido contra Perú por las Eliminatorias Rusia 2018 debido a la lesión en el aductor. Así que por estos días, va a hacer las compras como cualquiera.