Facebook Messenger te vuelve experto en whisky

Desarrolló un "bot" que enseña a catar, preparar cocktails y da recomendaciones de compras y más.

Por Canal26

Viernes 30 de Septiembre de 2016 - 00:00

Los 'bots' de Facebook ayudan hasta para libar licor. Messenger presentó un asistente virtual que enseñará a usuarios de la aplicación de mensajería a ser expertos en cata y cocktails de whisky.

La marca Johnnie Walker es el nuevo cliente de los 'bots' de Facebook Messenger. A través de un conversación en la plataforma hará disfrutar a sus seguidores de una cata guiada, brindará recetas de cocktails y a hacer mezclas con whisky.


El asistente virtual en Facebook Messenger de Johnnie Walker también es capaz de compartir sugerencias para comprar productos de la marca. Ya sea a través de tiendas online o establecimientos cercanos a la ubicación del usuario.

Para recibir los servicios del 'bot' especializado en whisky basta con iniciar una conversación en Messenger con la página de Johnnie Walker. También se puede acceder a través de este link. Solo existe un requerimiento: tener la edad legal para poder consumir alcohol.

EL DATO
De esta forma, Facebook Messenger está colocando 'bots' en casi todas las industrias. Ya tiene asistentes virtuales con restaurantes, florerías, equipos deportivos, aerolíneas, hoteles, medios de prensa y ahora con una marca de bebidas alcohólicas.