"Ahora 12" seguirá vigente hasta el 31 de enero de 2017

En esta nueva prórroga, el Gobierno incluirá juguetes y juegos de mesa de producción nacional “para las ventas que tengan lugar entre los días jueves y domingo, ambos inclusive”.

Por Canal26

Viernes 30 de Septiembre de 2016 - 00:00

La medida, adelantada el fin de semana, fue publicada en el Boletín Oficial mediante la disposición 51 de la Subsecretaría de Comercio Interior, firmada por su titular, Javier Tizado.

En el texto de la resolución se indica que “el 'Programa' tendrá vigencia hasta el día 31 de enero de 2017, siendo su plazo prorrogable”.

En esta oportunidad, se destaca la incorporación de juguetes y juegos de mesa de producción nacional “para las ventas que tengan lugar entre los días jueves y domingo, ambos inclusive”.

La decisión de sumar estos productos lúdicos al plan de compra en doce cuotas fijas sin interés apunta a “promover el consumo e incentivar las ventas” de esos artículos.

En el "Ahora 12" también se encuentran incluidos los rubros línea blanca, indumentaria, calzado y marroquinería, materiales para la construcción, muebles, bicicletas, motos, turismo, colchones, libros, anteojos recetados, artículos de librería y teléfonos celulares 4G.