Madonna también se desnudó para apoyar a Hilary

La reina del pop se sumó a la movida de Katy Perry, quien hace campaña por la candidata demócrata.

Por Canal26

Sábado 1 de Octubre de 2016 - 00:00

Después del debate entre Hillary Clinton y Donald Trump el pasado lunes, varias celebridades mostraron su apoyo por ambos candidatos, ya fuera a través de mensajes en sus redes sociales o incluso videos al desnudo.

La cantante Katy Perry fue la que utilizó esta última táctica, el lunes por la noche subió una foto donde mostraba un desnudo censurado asegurando que al otro día ‘salvaría el mundo’.

El martes por la mañana lanzó un video donde invitaba a la gente a registrarse como votantes y a acudir a las urnas el próximo 8 de noviembre, sin importar su estado, ya fuera en pijama, calzones o completamente desnudos, como ella apareció.

Esto por supuesto que llamó la atención en redes sociales como Twitter y Facebook, y ahora una celebridad más se unió a la tendencia del desnudo para promover el voto, esta vez Madonna mostró su apoyo directo por la candidata demócrata Hillary Clinton.

Madonna, a sus 58 años, mostró su solidaridad con Katy Perry y publicó una fotografía en su cuenta oficial de Facebook, donde aparece topless, solo portando un collar con su inicial (‘M’) y una parrilla en los dientes.

La ‘Reina del Pop’ acompaño la fotografía con el siguiente mensaje:

¡Voto desnuda como Katy Perry! Voten por Hillary. Ella es lo mejor que tenemos. USAUSA. Serie de voto al desnudo número 1. Madonna’.