Rosario Central aplastó a Arsenal

Lo goleó por 5 a 0 con goles de Camacho -2-, Ruben -2- y Fernández. El Canalla se aprovechó del conjunto de Sarandí, que no puede hacer pie en el campeonato.

Por Canal26

Sábado 1 de Octubre de 2016 - 00:00

Rosario Central se aprovechó de un muy deslucido Arsenal de Sarandí, se reencontró con su mejor versión y lo goleó 5-0 en el Gigante de Arroyito, por la quinta fecha del torneo de Primera División.

El equipo de Eduardo Coudet se reencontró con su mejor versión ante los miles de hinchas que colmaron el estadio canalla y cosechó su segunda victoria en el campeonato ante un Arsenal que no hizo nada para torcer el rumbo de un partido que muy rápido le fue adverso.

El capitán canalla, Marco Ruben, de penal, puso en ventaja a Rosario Central en el primer tiempo. Washington Camacho, en dos oportunidades, José Luis Fernández, también de penal, y el propio Ruben marcaron en el segundo tiempo.

Todo le salió tan mal hoy a Arsenal que hasta terminó el partido con dos jugadores menos por las expulsiones de su capitán, Jonathan Bottinelli, en el final del primer tiempo, y de Gonzalo Bazán en la segunda parte.

Iban apenas 9 minutos y poco había pasado cuando Bottinelli empujó a Montoya en el área, justo frente a un atento Néstor Pittana, que marcó el penal. Ruben, con suma tranquilidad, se hizo cargo y abrió el camino a la goleada.
Para colmo, la visita se quedó sin su capitán antes del final del primer tiempo, ya que Bottinelli, que había sido amonestado en la jugada del penal, recibió la segunda tarjeta amarilla.

La segunda parte fue un monólogo de Central, que marcó cuatro goles más pero bien podría haber hecho más.

Camacho estiró la ventaja a los 8 y José Luis Fernández, con otro penal, aumentó la ventaja a los 16. Otra vez Ruben marcó el cuarto a los 18 y finalmente Camacho, con un buen remate desde fuera del área, selló la victoria a los 32.

Se lució Central e hizo delirar a sus hinchas, mientras los dirigidos por Rondina parecían espectadores de lujo.

La victoria con goleada y el muy buen rendimiento le llega a Central en un gran momento, apenas pocos días después de saber que tendrá revancha frente a Boca por la Copa Argentina.