Fede Bal: "No me provocó nada ver a Barbie Vélez"

El actor habló de todo con Pilar Smith y Santi Zeyen en Me gusta la Tarde. "Estoy enfocado en lo mío", afirmó.

Por Canal26

Sábado 1 de Octubre de 2016 - 00:00

Federico Bal habló de todo con Pilar Smith y Santi Zeyen en Me gusta la Tarde. "Estoy enfocado en lo mío", afirmó.

Ante la consulta del ingreso de Barbie Vélez al Bailando, el actor afirmó: “Estamos muy enfocados en el baile. Tengo palabras de agradecimiento hacia la producción y la empresa porque tenía miedo de cómo iban a abordar el tema. Tomaron el tema con tanto respeto, que era lo que yo pedía. Verla a Barbie no me provocó nada, sigo mi vida y estoy muy enfocado en seguir con esto, siempre querer mostrar algo lindo y que no se me note angustiado si algún día me pasa”.

“Tengo proyectos para trabajar en el verano, de televisión, tengo a mi familia bien. Eso es lo más importante. Estoy volviendo a ser el pibe que era. No me interesa ver que fue el pasó y quiero quedarme con los mejores recuerdos”, explicó.

Finalmente, se refirió a los chistes que se realizaron en cuanto a la medida judicial que pesa entre ellos: “No sé si me molesto pero es un tema que no da lugar para chiste. Me parece que en nuestro país hay una gran campaña en contra de la violencia de género y es un tema que está en la Justicia porque se rompió un límite”.